Somos una empresa dedicada al tenis desde hace 25 años, tanto a la enseñanza como a la reparación y personalización de raquetas de tenis, frontenis, squash y bádminton.
Nuestros comienzos se remontan al año 1992 cuando nos dimos cuenta de que no se le prestaba la suficiente atención al momento en que rompíamos cuerda y no era fácil encontrar un centro de encordado con profesionales de verdad, por lo que decidimos adquirir las mejores maquinas de encordar profesionales del mercado para dedicarnos a prestar un servicio fiable, rápido y con garantía para los jugadores y jugadoras que lo necesitaran.
Todos sabemos la importancia de ir a jugar y tener la tranquilidad que tus raquetas están listas y con la tensión adecuada para poder rendir al máximo durante el partido, sin dudas y con la sola preocupación que jugar el partido como teníamos planteado.
Todo esto con un precio razonable ya que la gran mayoría de jugadores y jugadoras no disponen de mucho presupuesto, ya que al encordado hay que sumarle los entrenamientos, inscripciones a torneos, viajes, zapatillas, ropa, físio y otros.
Por todo ello creamos nuestro centro de encordado SDG.
Hoy en día disponemos de la mejor maquina de encordado, Wilson Baiardo , la maquina más usada en los Gran Slam y Master 1000.
Sergio Dominguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario